Cargando Pagina Cargando Página

Blogs

Comunicaciones unificadas: central telefónica, chats en vivo, videollamadas que harán más productivo tu negocio en la web

Equipo de Infobox Autor

La sola existencia de un canal que agrupe herramientas estratégicas de comunicación en una empresa simplifica tiempos y aumenta la producción de una compañía.

Durante esta pandemia, son pocas las empresas que han logrado una continuidad en la producción de sus negocios adaptando nuevas herramientas estratégicas de comunicación con sus clientes. La nueva normalidad aceleró el trabajo remoto y con ello, el reto de cualquier compañía al conectar de la manera más eficiente y productiva con sus clientes, desde de una página web.

¿Cómo logra un centro de salud particular o un hospital interactuar con su paciente sin exigirle presencialidad? Aquí es donde entran a tallar por ejemplo, las comunicaciones unificadas que permiten a las organizaciones mantener una relación directa y cercana con sus usuarios a través de una central telefónica integral que incluye videollamadas, chats en vivo, conferencias y correos, y todo alojado desde un servidor web.

La doctora Fiorella Krapp del Hospital Cayetano Heredia señala que eligieron a Wildix para configurar un centro de llamadas virtuales con el fin de que asista a un proyecto de donación de plasma convaleciente para intentar salvar vidas de personas con covid-19. “Pudimos establecer rápidamente un sistema de selección de donantes”, cuenta.

Wildix es un sistema que permite a los visitantes de una web llamar, iniciar un chat de texto o video en vivo mientras navega en una plataforma web en busca de un producto o servicio que necesite. Ejemplos prácticos: supermercados online, compañías de seguros que mientras se preparan para atender un siniestro, el operador telefónico atiende y guía al asegurado.

El servicio de Comunicaciones Unificadas que ofrece Wildix, permite además agilizar los procesos, ahorrando un 25% del tiempo invertido diario en una empresa, que en caso de tener a sus empleados trabajando de forma remota, logre que la producción sea incluso mejor. ¿Cómo? Gestionando llamadas en espera, compartiendo documentos de forma rápida y sencilla, conectándose a través del chat corporativo, iniciando videoconferencias ilimitadas y todo desde una página web.

Pero la aplicación Wildix también es móvil, funciona en cualquier sistema operativo de teléfono inteligente, ya sea si la persona se encuentra en la oficina, en la casa, en la calle o en el extranjero, donde sea que tenga una conexión a Internet.

Comentarios:

Deja una Respuesta: