Cargando Pagina Cargando Página

Soporte Especializado

Dominamos la tecnología que necesita tu negocio

Brindamos servicios expertos en telecomunicaciones y soporte técnico en tecnologías como Centrales Telefónicas IP, Call Center, depuración de Base de Datos, tele-encuestas, entre otros.

Beneficios

  • Experiencia comprobada de 14 años
  • Soporte por contrato o en demanda
  • Especialización en tecnologías OpenSource
Beneficios

Soporte y Consultoría Experta

Infobox es experto en diversas tecnologías informáticas y de telecomunicaciones dando soporte especializado en soluciones de:

  • Centrales Telefónicas IP: Deje el mantenimiento de tu Central Telefónica IP en nuestras manos. Atendemos averías, brindamos soporte técnico, ejecutamos mantenimiento Preventivo y Correctivo, con  personal altamente capacitado.
  • Call Center y Contact Center: No sólo ofrecemos mantenimiento de Call Center sino también consultoría con las mejores prácticas, KPI's y administración de grabaciones.
  • Sistemas de Respuesta de Voz Interactiva o IVR's: Somos expertos en la administración, optimización y soporte de todo tipo de plataformas de IVR basadas en Asterisk. Soportamos plataformas altamente transaccionales de más de 1 millón de transacciones mensuales.
  • Verificación de Datos: Necesita verificar si los correos o teléfonos de sus clientes están siendo correctamente ingresados en sus bases de datos. Ofrecemos el servicio de verificación sobre existencia de los datos ingresados por sus empleados de atención al cliente con el fin de tener siempre data consistente para su explotación comercial.
  • Encuestas Telefónicas: brindamos el servicio de telencuestas outbound o inbound por motivos de calidad de atención. No necesita instalar nada en su Central telefónica IP ya que corre en la Nube.
  • Infraestructura Cloud en Linux: Somos expertos en crear y administrar entornos virtualizados y en especial en la administración de servidores GNU/Linux.
  • Opensource: Somos expertos en diversas tecnologías del mundo del Software Libre como Linux, Asterisk, Elastix (legacy), Issabel, entre otros

Comentarios de Clientes sobre nuestro Soporte

Americatel

Sin lugar a dudas INFOBOX Y AMERICATEL han mantenido excelentes relaciones laborales, como socios estratégicos desde hace 13 años. INFOBOX ha crecido junto a nosotros y nos han apoyado en implementar soluciones estratégicas e innovadoras, con la finalidad de estar al nivel del mercado. Su rapidez y confianza demuestran el alto nivel de profesionales con los que cuenta su staff.

Joanna Castro Sub Gerente de Servicio al Cliente Americatel - Entel