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Encuestas de Calidad

Gestiona todas sus llamadas telefónicas desde la nube. Llevando sus campañas de atención, ventas, cobranzas y encuestas a otro nivel.

Nuestro servicio es una solución omnicanal completa de contact center: única, flexible y escalable. Cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y reduzca sus costos de operación.

Beneficios

  • Mejora el servicio al cliente.
  • Aumenta las ventas.
  • Fideliza clientes.
  • Reduce costos fijos.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Accesible desde cualquier lugar.
  • Velocidad, flexibilidad y escalabilidad.
Conoce más sobre como es la experiencia CALL CENTER

Características Principales

Grabación de llamadas
Agentes remotos
Colas de espera virtual
IVR
Marcadores
(Preview, Predictivo, Progresivo y Power)
Monitoreo en tiempo real
Control de calidad
Tableros de control
Reportes y estadísticas de las llamadas
Herramientas de diseño de flujos de atención
Herramientas de diseño de formularios
Modo Agente, Supervisor y Administrador

Funcionalidades de un Call Center Virtual

Soluciones

Omnileads

Omnileads

Es una solución standalone destinada a soportar la gestión y operación de un Contact Center. Permite que todas las gestiones de un Call Center se realicen mediante interfaces web.

Conocer más