Cargando Pagina Cargando Página

Proyectos TIC

La innovación tecnológica es parte de nuestra cultura

Con 14 años de experiencia en diversas tecnologías, Infobox ofrece los servicios de desarrollo de proyectos TIC: aplicaciones web, móviles, interacción automatizada por voz (IVR), sistemas embebidos, etc.

Beneficios

  • Visión holística e innovadora
  • Experiencia tecnológica en computación e informática, electrónica y telecomunicaciones
  • Diversas tecnologías de interacción con el usuario
Beneficios

Innovación

Infobox busca siempre implementar proyectos innovadores. Ha ganado varios proyectos de innovación tecnológica como:

  • Proyecto PIPEI (2013-2015): Se desarrolló un software llamado "ExperTI" que permite la atenciónsemi automatizada de conversaciones de chat, mediante el uso de la Inteligencia Artificial.
  • Proyecto PIMEN (2015-2016): Se desarrolló la plataforma de software y hardware “Infodrive” la cual usa diversos sensores y dispositivos de ayuda a la conducción (AWS) para detectar cambios en el patrón de manejo de los choferes mientras manejan.
  • Proyecto PVE (2016-2017): Se hizo la validación y empaquetamiento del software ExperTI, lográndose la certificación de calidad ISO 25000 por la IRAM. También se valorizó y empaquetó la tecnología.
  • En el extranjero, se ganó el concurso Smart Development Hack del Ministerio Alemán de Cooperación (2020) que consiste en fortalecer el sistema de salud peruano a través de la adaptación de la plataforma Caseform™ de propiedad de Nubedian GmbH para la creación de un sistema digital público y sostenible de referencias hospitalarias que conecte los establecimientos de salud de diferentes redes públicas y privadas, con el fin de optimizar la utilización de la capacidad y mejorar la respuesta ante la pandemia Covid19.
Si tiene una idea innovadora, asóciese con nosotros.