Cargando Pagina Cargando Página

Wildix

La primera solución de comunicaciones unificadas orientada a las ventas

Convierte tu solución de comunicaciones en el núcleo de tus operaciones y haz crecer tu negocio, ahorrando tiempo y manteniendo una seguridad total. Optimizada para el trabajo remoto.

Beneficios

  • 52% de aumento en las ventas
  • 25% de tiempo ahorrado en las operaciones diarias (aproximadamente 2 horas por empleado).
  • Atiende y trabaja desde cualquier lugar del mundo
  • 100% seguro por diseño.
Beneficios
AGENDAR CITA

INTEGRACIONES WILDIX

Utiliza tu software directamente desde tu sistema de comunicaciones. Gracias a las integraciones de Wildix podrás administrar todas tus comunicaciones desde tu CRM actual u otro software comercial. Ahorra tiempo y sé mas reactivo gracias a las integraciones de wildix. ¡Eso significa más negocio!

Infobox provee un gateway de comunicaciones con plataformas de redes sociales para que recibas mensajes desde Facebook, Whatsapp, Telegram, entre otros en una única interfaz, Wildix.

Comentarios de Clientes Wildix

Comentario 1

Dante Reyna GG KCS Corredores de Seguros

Excepcional servicio que recibimos de Infobox, nos ayuda a tener una mejor y más segura comunicación con nuestros clientes, además de contar con el respaldo en caso sea necesario. Lo recomiendo.

Comentario 2

Erla Bao, Administradora, Facturactiva

Contenta con el servicio de Wildix , nos agilizo el servicio de la central telefónica, nos da mas acciones para atender a nuestros clientes, se recibe por celular o por laptop o PC, todo a la comodidad del usuario . Contenta , recomiedo prueben el servicio.

Comentario 4

Dr. Fiorella Krapp Lopez, Investigadora Principal - Instituto de medicina tropical Alexander von Humboldt, UPCH

Con Wildix, mi equpo médico no tuvo problemas en la instalación, la cual era nuestra priincipal preocupacion. Ellos (los mpedicos) fueron capacaes de empezar a trabajar sin difciultad. Fue facil de implemntar y enseñarles su uso. así que les doy un sobresaliente en usabilidad.