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Omnileads

La Solución OpenSource orientada 100% para Contact Centers

Implementa un Contact Center profesional sin perder tiempo en instalar hardware o softphones para tus agentes... todo desde tu navegador web!

Beneficios

  • Rápida implementación
  • Instalable tanto On Premise como en la Nube
  • Flexible a las necesidades del cliente
Beneficios

    Una solución completa de Contact Center

    • Administre de manera intuitiva, eficaz y eficiente diferentes tipos de campañas de manera concurrente: entrantes, salientes con vista previa, marcador de IVR saliente y marcador progresivo-predictivo.
    • Omnileads permite generar una variada gama de informes para gestionar y controlar su Contact Center. Nuestros informes garantizan una medición eficiente enfocada a los Parámetros de Calidad.
    • Nuestro Módulo de Monitoreo permite el control en tiempo real de los parámetros comerciales clave para garantizar la máxima eficiencia de la operación. Llamadas procesadas, Disposiciones de llamadas, Estado de agentes y campañas, Monitoreo de agentes (espía, susurro y conferencias tripartita), son algunas de las principales funcionalidades del módulo.
    • Omnileads ofrece un Asistente de formularios para desarrollar formularios web que aparecen en cada llamada de agente, pudiendo asignar diferentes formularios en función de la disposición de la llamada. La recopilación de datos de los formularios web puede ser descargada y revisada por Supervisores y Administradores en diferentes Reportes.
    • Omnileads le permite actuar directamente en su CRM / ERP web, cada vez que un agente recibe / genera una llamada. Además, el CRM / ERP puede disparar una llamada a través de Ominileads, utilizando su interface de programación (API).