ExperTI


Si su empresa desea mejorar la experiencia en atención al cliente, ExperTI es la solución que necesita, ya que actúa como un Agente Virtual Inteligente que responde las consultas de los clientes de manera automática, permitiendo ampliar la disponibilidad del servicio del Centro de Contacto de la empresa. ExperTI actúa como un experto humano ayudando a que sus clientes resuelvan sus dudas sobre procesos o problemas.



Características


  • Permite a cada agente supervisar hasta 5 consultas simultáneamente mejorando el rendimiento de atención.
  • Permite tener mayor cobertura de atención ya que puede operar fuera del horario regular.
  • Permite que las atenciones sean almacenadas y cada una de ellas sea revisada por el agente que tomará conocimiento de la consulta quien visualizará el árbol de conocimiento para identificar alternativas de respuesta o crear nuevo conocimiento.
  • Permite disminuir el tiempo de resolución de problemas e incidentes, en promedio de cuatro (4) minutos a un poco más de un (1) minuto por atención.
  • Permite construir bases especializadas de otras áreas del soporte mediante ingeniería de conocimiento y la metodología para el dominio del conocimiento.